Convulsiones en pelicula Amanecer

La siguiente noticia contiene inevitablemente spoilers, no sigas leyendo a menos que quieras enterarte de escenas de la película.

Se reportaron 3 casos en cines de Estados Unidos de personas que sufrieron convulsiones en la misma escena de Amanecer, la primera parte del último capítulo de la historia de amor vampirezca.

La novia de uno de los afectados declaró que el incidente ocurrió durante la escena en que nace el hijo de Bella y Edward, una escena que contiene gore gráfico con mucha sangre y flashes de luz cegadora. El afectado comenzó a convulsionar, se puso pálido y finalmente se desmayó. Esto ocurrió en California.

En Utah, una mujer declaró que su esposo experimentó síntomas similares durante la misma escena. En este caso, el hombre comenzó a murmurar diferentes sonidos y a pestañear muy rápidamente. Finalmente tambien sufrió un desmayo. Horas después se reportó un tercer caso de convulsiones durante la escena del nacimiento.

Estos episodios recuerdan a los incidentes que causó la escena de mutilación en 127 horas el año pasado, donde los primeros desmayos se dieron en pleno Festival Internacional de Toronto.

Publicado el noviembre 27, 2011 en Cine, Todas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: