Confirmado: Muse ya prepara su próximo disco

Así lo confirmó el manager de la banda, Anthony Addis. En una reciente entrevista con Billboard.biz, el representante informó que el trío inglés ya entró al estudio para comenzar a trabajar en el sucesor de The Resistance(2009), que se espera vea la luz en octubre del próximo año.

Aunque Addis afirmó no haber escuchado ninguna canción todavía, el portal “Oh No They Didn´t” compartió algunos recientes tweets del vocalista Matt Bellamy, donde comentaba “A punto de empezar a grabar mañana. ¿Qué dirección musical deberíamos tomar?” y otro que bromeaba: “OK, vamos a empezar con una odisea rap jazz gangsta cristiano, un poco de dubstep ambiental rebelde, y algo de psicodelia cowboy flamenco”.

El manager agregó: “Han escrito mucho material, pero nunca se sabe cómo va a funcionar entre todos. Escriben constantemente en las giras, así que antes o después de un concierto hacen canciones casi cada noche. Es un proceso serio, pero no sabes cómo va a resultar hasta que los ves practicando porque cada uno ha trabajado individualmente”.
El sexto álbum de Muse, que será grabado íntegramente en Londres, tiene fecha estimada de publicación para el 12 de octubre de 2012.

Aqui les dejamos el video de uprising en su presentación en Madrid, brutal. En vez de traer a Britney, Ricky Martin, Justin Beiber y esas mierdas a Venezuela podrían pensar en traer a estos maestros . . .

Publicado el noviembre 28, 2011 en Cultura Pop, Musica, Todas y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: