Juan Carlos Adrianza y María Rengifo Q.D.E.P

Sin imagen alguna para mostrar por el abuso  de las personas sin sentido común, que han usado la imagen del trágico accidente del actor  Juan Carlos Adrianza en horas de la madrugada para satisfacer su insaciable morbo, presentamos esta trágica noticia. Es muy penosa la actitud de algunas personas que abusan del dolor de otros. A Juan Carlos hay que recordarlo por su carisma y por las cosas que hizo en el trayecto de su carrera.

El accidente ocurrió en horas de la madrugada, cuando se transportaban en un vehículo modelo eco sport (ford) el actor Juan Carlos, la periodista y productora del programa humorístico María Rengifo y el actor Juan Dávila que milagrosamente salió con vida de este siniestro. Esto ocurrió en el estado Guárico  próximo a la localidad de Calabozo, sin información detallada del accidente informó el canal privado de Venevisión. Los tres formaban parte del elenco del programa LOS FABULOSOS  transmitido por Venevisión y estos se dirigían a Calabozo para una presentación artística. En otro vehículo se transportaban  Carlos Rodríguez y Jimena Araya del elenco del mismo programa que afortunadamente no estuvo involucrado en el accidente, el actor Juan Dávila que sufrió heridas considerables se encuentra estable en un centro médico.

Publicado el diciembre 3, 2011 en Series TV, Todas y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Es cierto, imagenes fuertes sin importar el dolor ajedo, sin embargo: Donde que Maria rengifo? porque no se cubre un especial en ella? o no era tan importante como persona….
    Señores, debemos predicar con el ejemplo.

    Saludos Cordiales…..

  2. el titulo del articulo es dedicado a los dos pero me enfoco mas en el abuso y morbo de las personas con las fotos que estan circulando del actor para aportar el grano y tratar de que las personas creen conciencia de la situación. saludos!

  3. De verdad que como existe gente tan inhumana que no les importa el sufrimiento de los demas. Todo tiene un lugar y un momento en la vida y no creo que ese fuera ninguno de los dos para estar tomando fotos. La noche del sabado en las afueras de la funeraria existia gente pidiendo tomarse fotos con los artistas.

  4. dioss mio como diosito se puede llevar personas tan fabulosas como el… pero bueno asi lo decio diosss y que el te tenga en tu gloria… igual te queresmossss del todo…

  5. Dios…recibelo en tu gloria; era fabuloso

  6. Hola fabuloso te queremos toda la jente de caracas siempre estaras en nuentro corazon

  7. La gente si es desconciderada no tiene concideracion con sus familiares y toda la jente que lo amaban

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: