Christian Bale: “Esta película será el fin de esta era para Batman”

Durante la filmación de The Dark Knight Rises, tercera entrega de la trilogía dirigida por Christopher Nolan, el actor Christian Bale declaró que esta será la última vez que se meta en la piel del hombre murciélago.

MANILA, Philippines, nov. 28 (UPI) – Christian Bale decidió que The Dark Knight Rises será la última película en la cual él interpretará a Batman, el hombre murciélago.

“Decidí hace algunos días que esta será mi última vez vistiendo la capa de Batman“, comentó Bale en una entrevista que otorgó al periódico Daily Inquirer.

Y es que el intérprete aclaró que quiere alejarse de la capa y el antifaz y enfocarse en nuevos proyectos. Además hizo notar que posiblemente Christopher Nolan termine su participación en las cintas de Batman al terminar el rodaje de The Dark Knight Rises. “Somos Chris y yo – este será el fin de esta era para Batman.”

La película ha generado mucha expectativa entre los fans, tras el éxito de su predecesora The Dark Knight y se estrenará en el mes de junio de 2012.

La noticia sin dudas es una pena, ya que Nolan ha dirigido esta nueva etapa de Batman Magistralmente superando a sus predecesores, y Christian Bale sin dudas ha personificado el papel de Batman de forma espectacular. Lo que si parece seguro es que pasarán unos buenos años hasta que volvamos  a ver otra película de Batman con diferentes interpretes.

Publicado el diciembre 6, 2011 en Cine, Comics, Todas y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: