Condenan al médico de Michael Jackson

El doctor de Michael Jackson, Conrad Murray ha sido condenado a cuatro años de cárcel, tras haber sido encontrado culpable de homicidio involuntario.

El cardiólogo cumplirá su condena en la prisión del condado y a discreción del alguacil, quien tendrá ahora la última palabra para determinar cómo se ejecuta la decisión judicial en virtud de las nuevas leyes penitenciarias californianas creadas para combatir el hacinamiento carcelario. Son unas regulaciones por las que se reserva el espacio en las prisiones estatales a los criminales más peligrosos, una categoría de la que queda fuera el homicidio involuntario.

El juez encargado del caso, Michael Pastor, dictaminó que el Dr. Murray fue el causante de la muerte de Michael Jackson por negligencia criminal. La Fiscalía, pidió a Pastor que la condena incluyera el pago de una indemnización superior a los 100 millones de dólares por las pérdidas que la muerte de Jackson ocasionaron a su familia y herederos, ya que el cantante tenía vendidos ya los 50 conciertos que iba a realizar a partir de julio de 2009 en Londres.

El magistrado pidió más documentación y tiempo para analizarla antes de tomar una decisión al respecto y convocó a las partes para una nueva vista sobre este punto el próximo 23 de enero.

El abogado defensor Ed Chernoff aseguró que su cliente “nunca podrá pagar 100 millones de dólares”.

Publicado el diciembre 6, 2011 en Cultura Pop, Musica, Todas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: