Edgar Ramírez es Favorito para Protagonizar el Villano en ‘Star Trek 2’

La revista Variety reporta que Edgar Ramírez es en estos momentos, el actor favorito para interpretar el villano en la secuela de ‘Star Trek’. También reporta que el actor Jordi Mollá esta en consideración. Semanas atrás se ubicaba a Benicio Del Toro en el personaje y que interpretaría a Khan (villano no confirmado), pero este paso la oportunidad. Ya son 3 actores hispánicos que han sido conectados a este rol, aunque nadie haya confirmado que en realidad sera Khan, en las películas originales, este fue protagonizado por un actor hispánico (Ricardo Montalban).

Mollá conocido por su actuación en Bad Boys 2, para los expertos, no creen que seria el adecuado para el personaje. En cambio Ramírez es el próximo fenómeno en Hollywood, con su actuación inolvidable en ‘Carlos’, merece actuar en una película de gran envergadura como lo es Star Trek 2. Variety reporta que este, adicionaría via Skype mas tarde en el día o mañana y se espera que J.J. Abrams tome una decisión el fin de semana. Uno de los contratiempos para Edgar Ramírez es que este podría tener problemas con las fechas de filmación y Abrams no considera a nadie que no este disponible. La filmación esta programada para Enero hasta Junio.

Podremos ver a Ramírez en el rol de Ares en la secuela de ‘Clash of The Titans’, la película ‘Wrath of The Titans’.

Acerca de Gnomeo

Hala Madrid!!

Publicado el diciembre 8, 2011 en Cine, Todas y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: