Sexo con estilo: Condones Louis Vuitton, sólo para millonarios

La marca francesa presentó una línea de preservativos que llevan su logo y costarán US$ 68 cada uno. La compañía promete placer, suavidad y nada de irritaciones, que tal????

“Las relaciones sexuales desde ahora serán más placenteras, haciendo que el miembro del hombre se introduzca en la vagina de las mujeres con graciosa suavidad y evitando que los gametos masculinos fecunden al gameto femenino“, sostenía el mensaje que emitió la firma gala al momento del lanzamiento.

La gran diferencia del producto con relación a sus competidores es el precio. Ninguno de sus rivales supera los US$ 5, mientras que Louis Vuitton propone un artículo que supera en valor al resto por más del 1.300 por ciento. 

Si quieren tirar con estilo ya saben, aparte de la habitación, cena y otros gastos le pueden incluir a la velada otros 68$ extra, el colmo sería que después de pagar tremenda cantidad se nos rompa en plena acción.


Publicado el diciembre 13, 2011 en Cultura Pop, Todas y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: