Daniel Craig tentado para ser el actor que más interprete a James Bond

Una de las más grandes y duraderas franquicias del cine moderno está a punto de concretar un acuerdo que convertiría a Daniel Craig como el actor que más veces se vestirá de James Bond superando al dudoso actor Roger Moore, que participó en 7 películas del espía mas famoso y nadie nos ha dicho todavía por que.  La noticia se desprende del productor de las películas de James Bond, Michael G. Wilson, en declaraciones a la revista People, donde expreso lo siguiente:

Daniel ha sido un Bond fantástico, un gran actor y un tipo estupendo. Los fans le adoran y no creo que haya ningún otro actor que pueda hacerlo mejor que él. El rodaje ha ido muy bien hasta ahora y me encantaría que Daniel superara el récord de Roger e hiciera ocho filmes. Ha sido un verdadero placer contar con él porque se toma el papel muy en serio, no hay nadie más apasionado que él. Es el actor con el que sueña cualquier productor’’

La idea es sentarse a negociar para pactar por 5 películas más luego que termine el rodaje de SkyFall, la próxima peli de la saga y que supondría  el tercer film que participa Craig. Hay que tener en cuenta que Craig tiene ya 43 tacos, pero bueno, esto es Hollywood y el pana parece más joven que yo que tengo 29. En fin, de concretarse, considero que es una gran noticia para una franquicia que tiene de todo: muy buenas, buenas y horribles películas, pero que casi siempre entrega lo que promete: acción, mujeres y glamour.

 En mi opinión personal, tengo a Craig como un grandísimo actor y ya lo ha demostrado con creces, incluso en esta franquicia donde no hay tanto lugar para lucimiento actoral. Craig le ha dado un realismo y una violencia inusitada a las pelis a James Bond (Que en los libros si se reflejan); obvio que ha ayudado que este interpretando al ‘’Early bond ‘’ de las novelas, en donde nuestro amigo era un tipo rebelde y sin experiencia y no tan plástico como lo conocemos. Además considero a su primera peli como Bond, Casino Royale una de las mejores películas del 007 en su larga historia y si bien la segunda parte Quantum Of Solace no le llega ni a la suela de los zapatos, si que está por encima de la media del nivel habitual de la franquicia y supera a cualquiera de las pelis de Roger Moore como 007, aunque ese no suponga merito alguno.

Publicado el diciembre 19, 2011 en Cine, Todas y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: