Mission Impossible:Ghost Protocol no lidera la cartelera americana pero si atrapa buenas criticas

Brad Bird, uno de los directores más importantes de Pixar, responsable de películas como Ratatoullie y Los Increíbles, tenía un reto enorme con su primera incursión seria en películas palomiteras de gente real con alto presupuesto. Al parecer lo ha conseguido. Si bien la Mission Impossible: Ghost Protocol  ha recaudado hasta ahora menos de lo esperado, las críticas del mundo especializado de forma casi unánime le dan un Notable a una saga que ha tomado el camino contrario en este tipo de sagas.

 Una olvidable primera parte, una desastrosa secuela, un gran repunte en la tercera película y al parecer un gran regreso en esta cuarta parte. De la película, los críticos más importantes concuerdan en que se trata de un film donde Brad Bird ha dado en la tecla para presentarnos una cinta con gran estilo, de ritmo rápido, cargado de escenas de acción alucinantes y que conforman un entretenimiento palomitero de alta calidad.

 Tan así que en Rottentomatoes.com la película tiene un 95 % de aceptación y un 7.6 sobre 10 puntos. Nada mal para las expectativas iniciales. Nosotros los venezolanos tendremos que esperar a ver cuando rayos podremos verla en la gran pantalla. Mientras tanto, anótenla en su agenda como un Must See.  Aquí los trailers para que se hypeen un rato :

Publicado el diciembre 19, 2011 en Cine, Todas y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: