Foo Fighters confirma planes de nuevo álbum para 2012

La banda Foo Fighters, confirmó que planea entrar al estudio a grabar nuevo álbum para 2012. Dave Grohl y sus ecuaces no paran y tienen pensado empezar a grabar un nuevo disco en 2012, a pesar de que su reciente producción Wasting Light sigue vigente, sonando y ganado premios.

Después de seis nominaciones al Grammy, el éxito de su disco Wasting Light y llenar estadios, su líder y vocalista Dave Grohl publicó a través del blog oficial que ya comenzó a recopilar ideas para nuevas canciones, comentando:“Todavía no hemos terminado. Aún hay conciertos que dar, más canciones por escribir, más discos por grabar, por muchos años. Si me hubieran dicho hace 17 años, que en el 2012 estaría escribiendo canciones para nuestro octavo álbum de estudio…Bueno. No me lo creía”
Y agregó: “El hecho de que una placa de rock and roll, hecho en un garaje, completamente análogo directo a cinta, sin la ayuda de computadoras, podría ser el disco número uno en todo el mundo, y obtener una nominación al Grammy por álbum del año en estos días, no es poca cosa. Es realmente inspirador, y nos hace sentir la banda más afortunada del mundo. Así que gracias. Significa todo para nosotros.”

Fuente: Rolling Stone

Publicado el diciembre 21, 2011 en Cultura Pop, Musica, Todas y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: