Chino Moreno deja Deftones por la cienciología

Una de las bandas de rock mas emblemáticas de la ultima década pone fin a su carrera artística. El show pautado para Venezuela se llevará a cabo con un cantante suplente, todo esto lo podemos inferir de las palabras del propio Chino que les mostramos a continuación.

“Dediqué casi 20 años a la música. Deftones me dio increíbles momentos, hice grandes amigos alrededor del mundo y eso jamás lo olvidaré. Pero llega un momento en que te preguntas ¿es esto lo que quiero para toda mi vida? (…) algunas decisiones son difíciles, y esta no fue nada fácil, pero es lo que quiero, es el rumbo que quiero darle a mi nueva vida. Pienso que dedicarme de lleno a la cienciología me abre un nuevo horizonte y quien sabe, si tarde o temprano nos volvamos a ver en un escenario, y lo digo con la fuerte convicción de que esto puede suceder, porque pienso usar la fuerza de la música para difundir el mensaje positivo que la cienciología tiene para la humanidad.”

Con este comunicado, el hasta hoy vocalista de la afamada agrupación estadounidense de metal alternativo, confirmó el rumor que se venía corriendo de boca en boca en la última semana: Chino Moreno abandona Deftones para dedicarse completamente a la religión a la cual pertenece desde hace 2 años: la cienciología.

La decisión, que se conocía previamente por la casa disquera, amigos de la banda y algunos promotores de eventos, había sido mantenida en secreto hasta que consiguieran el vocalista temporal que tomará el puesto de Moreno en las fechas pendientes que la agrupación tiene, incluyendo Sudamérica: Derrick Green, cantante de Sepultura e íntimo amigo del baterista Abe Cunningham.

En lo que respecta al show pautado en Venezuela, al igual que el resto de la gira Sudamericana, esta totalmente confirmado, interviniendo en el mismo el mencionado sustituto.

Se espera que una vez finalizados los compromisos artísticos, Deftones se disuelva definitivamente

Publicado el diciembre 30, 2011 en Musica, Todas y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: