Elton John y su banda darán un concierto histórico en Caracas

El artista británico llegará al país para ofrecer una única presentación el próximo 05 de Febrero en el Campo de Fútbol de la Universidad Simón Bolívar.

Evenpro confirma que Sir Elton John aterrizará en Venezuela con su banda el próximo 05 de Febrero; el público venezolano tendrá la oportunidad de disfrutar de una de las mejores voces de la historia de la música en un impresionante y único concierto que se llevará a cabo en el Campo de Fútbol de la Universidad Simón Bolívar en Caracas.

El artista, ícono de la música, interpretará los hits que han marcado pauta en la música de los últimos tiempos, tales  como: “Candle in the Wind”, “I`m Still Standing”, “ Rocket man”, “Goodbye Yellow Brick Road”, y “Can You Feel The Love Tonight”, tema que formó parte de la película El Rey León, entre otros.

Para el concierto en nuestro país, Elton compartirá escenario con su banda, compuesta por Davey Johnstone, Nigel Olsson, Bob Birch, John Mahon y Kim Bullard, así como también 2CELLOS (Stjepan Hauser and Luka Sulic) y cuatro coristas (Rose Stone, Lisa Stone, Tata Vega and Jean Witherspoon).
Por 5 décadas, la voz de Elton John y sus canciones han formado parte importante de la historia de la música a nivel mundial. Sus ventas superiores a 250 millones de álbumes y más de 150 millones de singles, dan prueba de ello. Ha posicionado más de 50 canciones en las listas del Top 10 a nivel mundial y definitivamente, ha sido una de las más fuertes e importantes influencias para los artistas de todos los tiempos.

A lo largo de la carrera artística de Elton John, ha trabajado con varios gigantes de la música, entre ellos están John Lennon, The Who, Eric Clapton, Queen, George Michael, Axl Rose, Eminem  y actualmente Lady Gaga. Sus giras por todo el mundo a lo largo de los años, recientemente le sumaron 3000 conciertos en vivo.  Semanas atrás, lanzó su nuevo disco, Rocket Man -The Definitive Hits, un compilado de grandes éxitos de su carrera.

Las entradas para este espectáculo se encontrarán a la venta a partir de este viernes 02 de diciembre desde Bs. 575

Fuente: Evenpro

Publicado el enero 11, 2012 en Musica, Todas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: