Atropellaron al actor Gene Hackman: Está en estado grave, pero estable

Gene Hackman, el reconocido actor ganador del Oscar de 81 años de edad, se encuentra en estado de gravedad tras ser atropellado en Florida cuando se encontraba montando su bicicleta.

De acuerdo a reportes de TMZ, Gene Hackman fue llevado vía un helicóptero al hospital más cercano de Florida, desde donde sucedió el accidente.

Los paramédicos que respondieron al llamado de emergencia afirman que el reconocido actor estadounidense sufrió severos daños en la cabeza y cuerpo.

Entre los filmes de Hackman se destacan Superman (1978); Hoosiers (1986); Mississippi Burning (1987); Unforgiven (1992); Get Shorty (1995); The Birdcage (1996); Enemy Of The State (1998); y, recientemente, The Royal Tenenbaums (2001).

Vale recalcar que, hace algunos meses, la actriz Reese Witherspoon también fue atropellada cuando se encontraba disfrutando de un paseo cerca de su hogar en Santa Monica, California.

La policía de Florida se encuentra investigando las circunstancias del accidente, en donde se cree que el conductor que atropelló a Hackman se encontraba manejando en estado de ebriedad.

Publicado el enero 16, 2012 en Cine, Cultura Pop, Todas y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: