El Calcio premió a las grandes figuras de 2011

El uruguayo Edinson Cavani, el colombiano Pablo Armero, junto a los brasileños Thiago Silva y Thiago Motta, fueron incluidos en el equipo ideal del año pasado. Ibracadabra ganó la votación al mejor jugador de la Liga.

Los trofeos se entregaron el lunes en la Gran Gala del Calcio, luego de una votación de más de 5 mil futbolistas, entrenadores, árbitros y periodistas. En la celebración, Fabio Capello recibió una distinción especial de parte de los periodistas acreditados; Udinese fue galardonado como el club del año y Alessandro Del Piero junto a Fabio Cannavaro recibieron premios a la trayectoria.

Edinson Cavani recibió, por segundo año consecutivo, el trofeo por su aporte goleador con la casaca napolitana, mientras que el colombiano Pablo Armero, del Udinese, se mostró muy feliz tras ser consagrado como el mejor lateral izquierdo del último año.

El delantero sueco del Milan Zlatan Ibrahimovic se quedó con el premio grande de la noche y fue el “Jugador del Año”. Su entrenador, Massimilliano Allegri, se llevó el reconocimiento al mejor técnico de la Serie A, luego de la obtención del Scudetto para el equipo rossonero en la temporada 2010/11.

Antonio Di Natale (Udinese), Kevin Prince Boateng (Milan), Thiago Motta (Inter)/Claudio Marchisio (Juventus), que empataron en la votación de mediocampista central, Marek Hamsik (Napoli), Andrea Ranocchia (Inter)/Alessandro Nesta (Milan), con igualdad de votos, Thiago Silva (Milan), Christian Maggio (Napoli) y el portero esloveno del Udinese, Samir Handanovic, fueron los otros componentes del Top 11.

Publicado el enero 25, 2012 en Deportes, Todas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: