Chi Cheng comienza a despertar tras casi cuatro años en coma.

Sres. Fanaticos de Deftones,  se ha dado a conocer la noticia que el bajista de la banda Chi Cheng esta dando señales de mejoras tras permanecer casi 4 años en coma, a raíz de un accidente de auto en Santa Clara, California, en noviembre de 2008. Los familiares y medicos del musico indicaron su condición habría mejorado considerablemente durante el último fin de semana, por lo cual ya fue retirado de la unidad de cuidados intensivos, e incluso señalan que sería capaz de mover una de sus piernas ante la solicitud de los médicos.

Durante el coma, el bajista de la banda de Sacramento ha recibido constante ayuda de los miembros de la banda y sus familiares, quienes han realizado diversos conciertos a beneficio para costear los elevados costos de su recuperación.

Esperemos que pronto tengamos a este gran bajista de vuelta a una vida normal y a la tarima donde todos lo hemos disfrutado durante mas de una decada.

Publicado el febrero 8, 2012 en Cultura Pop, Musica, Todas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: