El perrito de “The Artist” improvisó en plena grabación y cambió el guión

 

Uggie se tomó el privilegio de sugerir cambios en lo que estaba escrito a base de trucos. Al menos eso dijo su entrenador

Entre otras cosas, el animal anda en patineta y hace mímica, pero su larga carrera pasó casi desapercibida hasta que actuó en la película ganadora de cinco premios de la Academia.

El pequeño terrier, que llegó a eclipsar a sus colegas de reparto bípedos, “siempre tuvo el talento para hacer esto y mucho más”, aseguró su “manager”, el colombiano Omar Van Muller.

Y como todo actor experimentado, Uggie también quiso meter las patas en la masa: “Muchas de las cosas que hizo no estaban escritas” en el guión, contó el entrenador a la agencia de noticias AFP. “Sino que las hizo porque las sabía y el director las usó para ponerlas en la película”, agregó.

Por ejemplo, relató, “en el guión estaba escrito que el perro se hacía el m

 

uerto, pero no ponía el dramatismo con el que iba a caminar para atrás y luego se iba a caer. Muchas de las cosas que él hace en la película son trucos que ya eran de Uggie”.

Después de haber cosechado una “palma de perro” en Cannes y un “collar de oro” en Hollywood, el terrier se retira del mundo del espectáculo, que a sus casi 10 años -plena tercera edad perruna- le resulta extenuante.

Fuente: AFP

Crédito foto: Reuters

Publicado el marzo 2, 2012 en Cine, Cultura Pop, Todas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: