Se confirma un nuevo disco de Aerosmith

“Hemos estado en el estudio todo el último mes”, confirmó el vocalista de la banda, Steven Tyler, a la revista Rolling Stone. Tras ocho años de poca actividad y un par de problemas entre Tyler y Perry, la banda se animó a reunirse nuevamente y así ofrecerle a sus seguidores de todo el mundo un nuevo material discográfico.

Ya lo había anticipado Jack Douglas, productor de discos clásicos de los de Boston como Toys In The Attic (1975) y Draw The Line (1977), cuando el año pasado aseguró que la banda preparaba un álbum “crudo, sucio y duro, con el rock desenfadado de la vieja escuela”.

“Estamos manteniendo los tracks limpios, no hay muchas sobregrabaciones. Tendremos un sonido vintage, porque lo vamos a grabar en cinta. Estamos utilizando a Jack a su máximo nivel”, explicó Steven entusiasmado, y agregó: “Van a escuchar algunas cosas que les harán pensar que Aerosmith está de regreso”.

Publicado el marzo 9, 2012 en Cultura Pop, Musica, Todas y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: