Noticia de última hora: Obreros de Conexel secuestran 4 camionetas de PDVSA en protesta por pagos atrasados

Los obreros de Conexel (empresa sub-contratada que trabaja para PDVSA en Punto Cero, el Furrial y el Corozo) se cansaron de los pagos atrasados de PDVSA y tomaron medidas drásticas el día de ayer en el complejo Jusepín.

Estos obreros tomaron el sector conocido como “el patio” en Punto Cero y ahí secuestraron parte del personal administrativo de la planta y 4 camionetas de PDVSA. Los obreros también quemaron caucho y estaban amenazando con quemar varios trailers que se encontraban en el lugar de los hechos.

Actualmente en Punto Cero (Lugar donde se produjo la gran fuga petrolera) hay 2 empresas trabajando actualmente, Conexel y HBN. Ambas se encuentran  removiendo la capa vegetal que se vio afectada por el derrame del crudo. El problema radica en que los empleados de Conexel no cobran desde hace 3 semanas y están exigiendo el pago de sus honorarios de forma inmediata. Los trabajadores de Punto Cero no fueron los que armaron la revuelta, pero esta fue organizada por otra cuadrilla de la misma empresa que está trabajando en el Furrial. En vista del gran revuelo causado PDVSA prometió pagar hoy a los trabajadores, logrando que se calmara la situación. Esperamos que se reanude rápidamente el trabajo, ya que en el proceso de salvar nuestro medio ambiente, el tiempo es oro.

Seguiremos atentos a lo que ocurra en las próximas horas

Siguenos en Twitter: @polloshermanos1

Publicado el marzo 10, 2012 en Todas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: