El Batman de Eslovaquia

Hay una imagen idealizada del Caballero Oscuro: posee una gran fortuna, un leal mayordomo multiusos, grandes artilugios tecnológicos, la influencia en Gotham…

Pero hay otro Batman, uno Batman real, uno que se disfraza realmente de murciélago, no para satisfacer su ego y búsqueda de gloria, uno que lo hace para ayudar a sus conciudadanos a mantener la paz en la pequeña ciudad de Dunajska Streda, al sur de Bratislava, en Eslovaquia.

SEGUIR LEYENDO

Este superhéroe tiene 26 años, se llama Zoltan Kohari y pese a residir en una “Baticueva” carente de luz, agua, calefacción y ser pobre, dice estar dispuesto a colaborar con las autoridades en la lucha contra los malhechores, aunque por ahora ayuda a llevar la compra a ancianas, bota la basura, entretiene a los niños y rescata a gatitos de los árboles. Un titán en el día a día.


Lejos del glamour de Hollywood y de la gran riqueza que ostenta el original Batman, existe este hombre que se creé héroe y cada día en medio de las carcajadas de sus conciudadanos se dedica a hacer lo que ninguno de los otros se atreve, hacer el bien.

Cuando el olvido y la falta de esperanza llega al corazón humano siempre surge alguien que da lugar a la esperanza.

@PeterWarrior1

Publicado el marzo 14, 2012 en Cine, Comics, Cultura Pop, TAKE A WALK ON THE WILD SIDE, Todas, Videojuegos y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: