El Show Rock & Roll All Stars anuncia su presentación en Caracas

El show internacional que reune a varios integrantes de grupos legendarios ya había anunciado una gira por Latinoamérica, confirmando presentaciones en Paraguay, Brasil, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Guatemala, Costa Rica, Panamá y Colombia. Todos pensábamos que Venezuela se iba a quedar fuera una vez más de este tipo de eventos, pero finalmente se llegó a un acuerdo y se agregó la ciudad de Caracas al Tour. El evento además contará con la presentación del controvertido actor Charlie Sheen y el líder de Metallica James Hetfield.

El Rock and Roll All Stars, es un mega proyecto donde participan simultáneamente en tarima: Gene Simmons (Kiss), Glenn Hughes (Black Sabbath, Deep Purple), Matt Sorum, Duff McKagan y Gilby Clarke (Velvet Revolver y Guns N´ Roses), Mike Inez (Alice In Chains), Ed Roland (Collective Soul), Vince Neil (Mötley Crüe‎), Sebastian Bach (Skid Row), Joe Elliott (Def Leppard), Billy Duffy (The Cult) y Steve Stevens (Billy Idol) interpretando en conjuntos grandes éxitos de sus respectivas bandas, y como animador la ex estrella de Two And A Half Men, Charlie Sheen.

Se espera que cada show dure más dos horas y media, en las cuales que los músicos tocarán cerca de tres de los hits más grandes de todas las bandas que estarán representadas en la alineación. Además se confirmó que la banda será la misma durante todo el espectáculo, es decir, todos los artistas arriba mencionados formarán una sola gran banda que permanecerá en el escenario durante todo el show, no serán varias presentaciones de los artistas por separado. Los únicos que no estarían todo el tiempo en el escenario serían los invitados especiales como Charlie Sheen o James Hetfield.

La noticia se hizo oficial a través de la página web oficial del evento, y confirmó que el mismo pasará por Venezuela el 6 de Mayo. Según la información que parece publicada en la página, el show se llevará a cabo en el campo de fútbol de la USB, por lo cual suponemos que la empresa encargada de organizar el concierto será Evenpro.

Fuente: OidosSucios

Publicado el marzo 19, 2012 en Cultura Pop, Musica, Todas y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. I’m really impressed along with your writing talents and also with the layout to your weblog. Is that this a paid subject matter or did you modify it yourself? Anyway stay up the excellent high quality writing, it’s uncommon to peer a nice blog like this one
    today..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: