D10S Messi Hace historia y supera a cesar como máximo goleador del Barcelona. Aquí sus 234 Goles en video

Simplemente el mejor jugador que he visto en mi vida, y aunque para muchos tendrá que ganar un mundial para demostrarlo, el mejor jugador de todos los tiempos. Ayer rompió otra marca histórica al superar con tan solo 24 años el récord del mítico Cesar como máximo goleador del Barcelona, cuya marca era de 232 Goles. A continuación te mostramos un video con los 234 goles oficiales que ha marcado la pulga en toda su carrera, los últimos tres ante el granada sirvieron para romper el histórico récord.

Lionel Messi se convirtió en el goleador histórico del Barcelona al lograr el martes un triplete en la victoria 5-3 sobre el Granada, que recortó a cinco puntos la ventaja del Real Madrid en la liga española.

El delantero argentino llegó a 234 goles en su carrera con el Barsa, para superar por dos la marca que César Rodríguez fijó entre 1942 y 1955.

“El día que Leo superó a César hicimos un partido de otra época, del Barsa de las cinco copas”, explicó Pep Guardiola, que no tuvo reparos en comparar al argentino con el astro del básquetbol Michael Jordan. “Hay pocos que dominen el juego con tanta suficiencia y Leo es uno de ellos. Cada día es mejor que el anterior y lo mejor es que lo hace cada tres días”

Los 234 Goles de Messi se dividen en 153 en liga, 49 en Liga de Campeones, 19 en Copa del Rey, ocho en la Supercopa de España, uno en Supercopa de Europa y cuatro en Mundial de Clubes. Y los podemos ver todos en el siguiente video:

Video de los 234 Goles de Lionel Messi:

Publicado el marzo 21, 2012 en Cultura Pop, Deportes, Todas y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: