Según MTV… Shakira podría posar para Playboy

La revista Playboy siempre busca dar golpes de efecto.  A fines del año pasado dio uno de los más grandes de los últimos tiempos cuando colocó en su portada a Lindsay Lohan para alegría de millones.  Esta vez todos los rumores apuntan que Shakira sería la próxima gran portada Playboy.

Una estrategia muy utilizada es la de los rumores. Cuando se empieza a comentar que tal famosa podría desnudarse para la publicación, las expectativas aumentan y luego se reflejan en las ventas. ¿Recuerdan cuando Miley Cyrus y Selena Gomez eran sondeadas? También se habló de Rihanna como posible conejita.

Los movimientos de cadera de Shakira tienen hipnotizados a todos los hombres del mundo y Playboy lo sabe. Según anunció MTV Latinoamérica, la cantante estaría cerca de convertirse en la nueva chica de la portada. Los rumores hablan de una oferta de 50 millones de dólares, de los cuales una importante suma iría destinada a la fundación benéfica “Pies Descalzos”.

Aunque no habría un desnudo total, tampoco habría lugar para la imaginación. Las fotos prometen ser bien sensuales pero sin caer en un desnudo sin sentido.

De confirmarse, seguramente la colombiana podría destronar a Lohan como la chica más vendida en la historia de la revista.

Publicado el mayo 23, 2012 en Cultura Pop, Todas y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: