Se filtraron supuestas fotos del Iphone 5

Aparecieron imágenes en Internet del supuesto próximo modelo del móvil de Apple, empresa reconocida por dejar y, a veces, hacer circular especulaciones sobre sus futuros productos para generar expectativa

 

El sitio 9to5Mac dio a conocer una serie de imágenes del iPhone 5 en sus dos versiones, blanco y negro. A las pocas horas, Engadget divulgó otras muy similares.

Octubre es el mes que habría elegido Apple para dar a conocer la nueva versión del iPhone, pero los rumores que acompañan cada lanzamiento de la empresa de la manzanita comenzaron a esparcirse hace meses.

Lo que si es seguro, y es algo que ya aseguró el departamento creativo de productos de Apple, es que este nuevo Iphone viene nuevamente a romper los esquemas con nuevas características innovadoras que cambiarán la telefonía móvil, como ya sucedió con el primer prototipo de Iphone.

¿Llegarán finalmente los hologramas a la telefonía móvil? , ¿o será un cambio menos radical?. En unos meses responderemos todas estas incógnitas cuando Apple presente su nuevo dispositivo.

Publicado el mayo 30, 2012 en Cultura Pop, Tecnología, Todas y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: