Ronaldinho es el nuevo jugador de Atlético Mineiro

El presidente del Atlético Mineiro, Alexandre Kalil, confirmó en conferencia de prensa que Ronaldinho se convirtió en la nueva figura del club, según informó FOX Sports Brasil.

Dinho tuvo una salida complicada de Flamengo, con juicios de por medio y con el rechazo de varias instituciones que no lo querían en sus filas por tildar al diez de conflictivo, pero lo cierto es que Kalil no le cerró las puertas y contrató a uno de los mejores jugadores brasileños para fortalecer al plantel de cara al campeonato.

“Tengo una reputación de loco, pero ¿rechazar a Ronaldinho? sólo estoy un poco loco”, bromeo el máximo dirigente de Mineiro, y confirmó que Ronaldinho ya puede debutar el miércoles ante Bahía.

Ya durante el entrenamiento de la mañana, el futbolista se presentó con la indumentaria del club y se puso a disposición del técnico, abriendo un abanico de rumores sobre su llegada.

 

Fuente: Fox Sports

Publicado el junio 4, 2012 en Deportes, Todas y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. ahh ahora si,era para reirnos con maxi no de maxi, ufff me quedo trqnauilo,por un momento pense que todos los elogios que decian de el en este blog eran cierto,no podia creer que fuera tan bueno como messi,ronaldinho y etf2,porque lo mejor que hizo en su carrera fue un gol a los bosteros bueno que tengan suerte con el blog y aguante River carajo!!!!!

  2. 1 LArguen la hierbaaaa esta bien q sea buen juodagr pero esto es cualquier cosa 2 el unico q tiene su iglesia es maradona las demas son copias……3 diciendo q es “drogba blanco” estan diciendo q maxi lopez tiene las mismas caracteristicas q drogba y en ese caso por q no le hacen una iglesia a el tabienn!!!!!!?????es una boludez si estos tiene una iglesia en 10 af1os preparense por q biene la IGLESIA GONZANINA jajjajajja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: