Muse reveló novedades y un trailer de su nuevo disco “The 2nd Law”

Todo parece indicar que la banda de Matthew Bellamy se prepara para estrenar el álbum sucesor a “The Resistance” de 2009 con un sonido potentemente distinto. Con un adelanto de dos minutos colgado en su sitio oficial, los británicos fecharon la salida de “The 2nd Law” para septiembre de este año, coqueteando duramente con el dubstep. Más detalles y el clip a continuación.

En su cuenta de Twitter, Matt Bellamy escribió lo siguiente sobre esta nueva placa:

“Todos los procesos naturales y tecnológicos proceden de tal manera que la disponibilidad de la energía restante disminuye. En todos los intercambios de energía, si la energía no entra o no sale de un sistema aislado, la entropía de ese sistema de incrementos, aumenta. La energía concentrada sigue fluyendo,se convierte en dispersa, perdida e inútil.. La energía nueva no se puede crear y la energía de alto grado se está destruyendo. Una economía basada en el crecimiento sin fin … es…”

Y mientras esperamos que pasen los 102 días, con 5 horas y un par de minutos y segundos, que se indica en el sitio como el tiempo que falta para el estreno del disco, pueden ver aquí el trailer.

Publicado el junio 13, 2012 en Musica, Reviews de Musica, Todas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: