‘Survival’ de Muse es el tema oficial de los Juegos Olímpicos #EpicWin

La canción será escuchada en los momentos más emotivos de los Juegos Olímpicos, Survival habla de la determinación y la fuerza como las claves para llegar al triunfo.

El sencillo “Survival”, es el tema oficial de los Juegos Olímpicos Londres 2012, y será escuchado cuando los atletas entren a los estadios y en las ceremonias de premiación.

“Estamos muy honrados de que el Comité Olímpico haya escogido nuestra canción para representar oficialmente los Juegos Olímpicos 2012 en todo el mundo”, afirmó el grupo en su sitio oficial en la web.

“Voy a ganar, sí, voy a ganar, y encenderé una mecha, y nunca perderé y elijo sobrevivir”, dice una estrofa del tema musical del grupo que ha vendido más de 15 millones de álbumes a nivel mundial.

El vocalista principal de Muse, Matt, “escribió la canción con las Olimpiadas en mente. Es sobre convicción total y pura determinación para ganar”, señaló el grupo en un comunicado.

La canción será escuchada en los momentos más emotivos de los Juegos Olímpicos, durante la entrada de los deportistas a los estadios, antes de las ceremonias de premiación, y durante la cobertura internacional de canales de televisión.

“A toda la raza humana, sí, estoy preparado para mantenerme vivo, y no perdonaré, la venganza será mía” es parte del tema oficial que debutó ayer en la radio local y a partir de hoy está disponible para comprar en la red.

El trío Muse, que se lanzó a la fama en 1999 con el álbum Showbiz, lanzará su álbum “The 2nd Law” en septiembre para inmediatamente iniciar un tour por Europa y Reino Unido.

Además de Muse, otros cantantes como Elton John y el dúo australiano Pnau, el rapero británico Dizzee Rascal, y The Chemical Brothers lanzarán sencillos durante julio y agosto con temas especiales para celebrar los Juegos Olímpicos.

Publicado el junio 29, 2012 en Cultura Pop, Deportes, Musica y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: